Kompyte ayuda a las empresas a ser más eficientes a la hora de monitorizar su competencia mediante un SaaS que aplica técnicas de Big Data.

Oficina en New York y Barcelona. Posee un equipo potente y multidisciplinar ya ha puesto un pie en el mercado Americano. Posee clientes como Wolter Kluwer, Sony y Decathlon entre otras y contactos en proceso comercial con Uber y Sony

La aportación de IVC se alinea con otros inversores como Gust, Rose Tech Ventures, Alantis.

 

Adictik es la única app del mercado que permite al usuario crear los anuncios de sus marcas favoritas a partir de sus propias fotografías; una app disruptiva que va a transformar el sector de la publicidad y del marketing relacional. 

Adictik es ya la agencia de publicidad más grande del mundo pues cuenta con más de 21000 usuarios que han creado más de 25.000 anuncios en sus pocos meses de vida.

La ronda ha sido liderada por Idodi Venture Capital y complementada con inversores de la talla de Chris Bouwer, inversor de éxito en muchas compañías y co-fundador del unicornio europeo Adyen, un fondo ruso especializado y el Chairman asiático del Grupo Havas.

 

Heygo es una mobile app de economía colaborativa que ha tenido un crecimiento espectacular desde su salida al mercado. Un equipo lleno de talento les ha permitido obtener un producto con un potencial y unas expectativas enormes. Heygo conecta a particulares que ofrecen un servicio con otros usuarios que los están demandando.

En breve tendrán publicados en su app y a nivel nacional, más anuncios que toda su competencia junta y ya preparan el salto al mercado alemán. En esta ronda de financiación con una muy alta demanda, y en la que pudimos acceder gracias a nuestra visión internacional, han participado otros inversores profesionales, liderados por el Fondo de la Fundación Jose Manuel Entrecanales.

 

Deliberry es el marketplace líder de groceries, food & beverage a domicilio, con entrega inmediata y plazos de entrega al cliente de 1 hora. Es la nueva forma de hacer la compra más comoda e immediata. Son los first movers en Europa en cerrar acuerdos con supermercados o comercios locales, como por ejemplo son el grupo Caprabo, Dia o Veritas entre otros.

Nacida entro de un grupo Antai, con experiencia en replicar modelos del otro lado del atlántico. En su haber, cuenta con compañías como LetsBonus o Wallapop. La ronda en la que IVC ha entrado se encuadra en la que se incluyen un media for equity con el Grupo Godó, la entrada de Samaipata y Sputnik. Con ello se inicia la apertura de mercados como Madrid, París, Roma y Milán, con un crecimiento muy durante 2016 previsto del 500% y multiplicar por cinco la facturación en 2017.

 
LMS.png

LetMeSpace es el primer Airbnb de los ‘trasteros’ online y entre particulares, un marketplace que da solución al problema de demanda de espacio en Economía Colaborativa. Abrirá oficinas en Dublín en 2015.

El Mercado potencial en crecimiento (17BL€/año en EEUU y 1BL€/año en Europa). LMS posee un crecimiento imparable desde que se fundó con un crecimiento mantenido de 200% en usuarios y 500% en espacios 

La aportación de IVC se formalizó junto a Lanzame Capital, ItNet Capital y Maurice Danon. 

 

The PayPro es una plataforma online que permite a las Pequeñas y Medianas Empresas realizar pagos desde cualquier país a otro dentro del Espacio Económico Europeo ahorrando. Sector Fintech

El Mercado de Fintech tiene un potencial enorme y está en crecimiento exponencial. Esta startup cuenta con un equipo con experiencia previa y equilibrado: financiero, legal y tech y ya han obtenido la licencia como 'Authorised Payment Institution' y poseen oficina en Londres.

Nuestra entrada pretende convertirse en ‘head investor’ mientras siguen vinculados a Wayra Uk.

 

Offemily es el marketplace vertical líder en moda infantil multi-marca, que responde a una necesidad real de ayudar a las marcas de ropa a incrementar sus ventas y mejorar en la gestión del stock de su producto. Dispone de diferentes vías de ingreso (venta de stock propio, venta de stock de distribuidores y conexión, a través de su software, de tiendas físicas). Trabajan con 38 marcas mundiales tan reconocidas como pueden ser Levi’s, DKNY, IKKS, Timberland, Boss, Bóboli.. y con más de 1.000 tiendas, solo en España. 

Nuestra inversión se encuentra alineada conjuntamente con la de otros inversores de referencia como son Yago Arbeloa y Marcos Alves en colaboración con la plataforma StartupXplore.