Invertimos entre 50.000 y 250.000 incluyendo capital adicional para inversiones complementarias.

Las startups invertidas han dejado atrás las fase Seed y se encuentran en fases iniciales, Early Stages, en las que se está produciendo un rápido crecimiento que genera un gran upside en un tiempo moderado, posibilitando un exit en un periodo de 3 a 5 años. Nos centramos en invertir en proyectos innovadores, tanto dentro como fuera de España. Proyectos con posibilidad de llegar a grandes acuerdos con alguno de nuestros socios en San Francisco, Londres o Dublín. Ofrecemos un espacio y logística a nuestras participadas.

 
 

Ofrecemos apoyo y seguimiento al desarrollo de nuestras participadas.

Ofrecemos espacio para el desarrollo en el Digital Hub de Dublín, formación en inglés tecnológico gratuito, apoyo en conocimiento del sector tecnológico anglosajón y norteamericano y ofrecemos canales y foros para que nuestras startups sean conocidas por el ecosistema de los Venture Capital especializados en rondas superiores a la nuestra.

Buscamos compañías con planes en su hoja de ruta de establecerse o utilizar nuestro espacio de impulso en Irlanda. Para lograr que la startup pueda desarrollar todo su potencial, aprovechando todas las facilidades que este país está ofreciendo en este ámbito. Invertimos en equipos cohesionados y con una trayectoria probada, incluyendo experiencia empresarial relevante y con conocimiento en la puesta en marcha de startups. El proceso de selección se basa en la amplia experiencia en la inversión de nuestro equipo, junto el acceso a una amplia red global dentro de círculos académicos, financieros y tecnológicos en en Dublín y Barcelona, posibilita un Dealflow mejorado gracias a nuestra internacionalización y visión privilegiada del puente España-Irlanda.