Proporcionamos un ámbito internacional a su portfolio de inversiones en el Silicon Valley europeo.

Irlanda es el segundo destino de las inversiones procedentes de Estados Unidos, sólo después de Israel. Tiene acceso a todo el mercado europeo y norteamericano de más de 500 millones de personas, y es parte del Euro, haciéndolo muy atractivo para muchos fondos de inversión y compañías internacionales que establecen su sede aquí.

 

Irlanda es el salto a EEUU.

Dublín es universalmente una de las primeras palabras que se mencionan cuando se habla de 'expansión internacional'. Firmas importantes de Venture Capital tienen ahora compañías de Dublín en su portfolio de inversiones. Estas son algunas de las compañías que conforman el ecosistema en Dublín y ayudan a dar el salto a EEUU.

 

Irlanda está en una situación excepcional.

El llamado Tigre Celta, donde se ubican la mayoría de grandes corporaciones tecnológicas del mundo, tiene actualmente algunos de los parámetros económicos más espectaculares que existen en la actualidad.

Ocupa uno de los primeros puestos a nivel mundial por la cantidad de trabajos creados en el área de tecnológica y tiene el talento, la cultura y el acceso a Europa y el mundo anglosajón encabezado por Estados Unidos. 

 

Irlanda es muy atractivo para los fondos de EEUU

Irlanda es el segundo destino de las inversiones procedentes de Estados Unidos, sólo después de Israel. Tiene acceso a todo el mercado europeo de más de 500 millones de personas, y es parte del Euro, haciéndolo muy atractivo para muchos fondos de inversión y compañías internacionales.

El gran capital riesgo norteamericano invierte más en startups ubicadas en Irlanda que en ningún otro lugar de Europa. Es una gran opción de hacer ‘exits’ de gran valor a medio plazo en cualquier participada que pase por Irlanda. Un puente inversor para tener acceso a las grandes operaciones internacionales.