La inversión se estructura en un Pledge Fund mediante cuentas en participación. 

Idodi VC invertirá en el transcurso de dos años en aproximadamente doce proyectos en estado inicial pero con negocio escalable, desarrollado y competitivo. Con la intención de repartir dividendos a partir del segundo o tercer año. La diferencia entre invertir en ‘seed’ o hacerlo en ‘early stage’ es notable. Nosotros representamos la segunda y el tener un ‘producto viable en el mercado’, un plan en marcha de tipo internacional y un seguimiento exigente nos permite asegurar un rango de éxito muy superior a otros modelos semilla. No somos capital semilla, somos el puente entre el ‘seed’ y la primera ‘ronda A’ y que pretende ofrecer una salida internacional a startups españolas e irlandesas.

Permite tener una parte de la cartera de inversión diversificada de forma eficiente y con un alto rendimiento y con una orientación internacional y anglosajona, la de mayores rendimientos hasta la fecha.  Así mismo facilita el acceso de manera directa a este ecosistema del mundo de las startups de la mano de un equipo sólido y multisectorial, con gran experiencia, especializado en el mercado anglosajón.


Selección de proyectos realizada por un comité de expertos profesionales que valoran en cada momento cada una de las oportunidades de negocio que se nos plantean con seguimiento y reporting mes a mes. Apoyo a dichas participadas por el equipo especializado. 

Apoyo y Seguimiento. El amplio conocimiento del mercado anglosajón junto con los contactos y relaciones en el ecosistema, conforman una red de apoyo de gran valor para nuestras participadas tanto en Irlanda, Londres o en San Francisco. Este punto es crucial pues abre las puertas enormemente y permite internacionalizar de forma efectiva. Se mantienen preacuerdos, acuerdos y relaciones con los principales actores en el ecosistema y estamos vinculados y mantenemos conversaciones frecuentes con varios VC.